Terapias totalmente personalizadas

En la consulta de la psicóloga Sofía Bellón Yáñez ofrecemos a todos unos pacientes un trato cercano y familiar para que se encuentren cómodos en todo momento. Las terapias que realizamos en nuestro centro de psicologia de Ferrol son todas personalizadas ya que atienden únicamente a las necesidades que presentan cada uno de nuestros pacientes.

Antes de comenzar un tratamiento estudiamos de forma exhaustiva e individualizada las circunstancias de la persona que acude a nosotros. Teniendo claro este primer examen, comentamos con el paciente los procedimientos que llevaremos a cabo para que siempre esté al tanto de los pasos a seguir en la terapia.

En nuestro gabinete psicológico estamos especializados en:

Realizamos charlas para adultos y menores

Uno de los servicios que ofrecemos en el centro de psicología Sofía Bellón Yáñez es la organización de diferentes charlas y conferencias para concienciar, tanto a niños, como adultos y adolescentes, de la importancia de la salud mental.

Gracias a este tipo de actividades conseguimos que la sociedad entienda el grado de trascendencia que tiene la salud mental en el bienestar de las personas.

¿Quiere que realicemos alguna charla en su centro de educación o asociación? Contacte con nosotros.

Infórmese en nuestro blog

¿Quiere estar al tanto de todas las informaciones y noticias relacionadas con el mundo de la psicología? No dude en consultar nuestro blog.

Solicite una cita previa

Si quiere conocer el trabajo y los servicios que ofrecemos en la consulta psicológica Sofía Bellón Yáñez y le gustaría pedir una cita previa, contacte con nosotros. ¡Le esperamos!